El mar no interrumpe nada. Sigue su propia mecánica, sin más objeción que la que podría amontonarse en los ojos. En uno de mis libros preferidos* la evocación del mar funciona también como un reconocimiento tácito de un estado de cultura prominente, rico en esfuerzo y voluntad, tantas veces dibujado en los mapas. El mar ni siquiera exige esgrimir una certeza duradera, pues el oleaje lo impide, y lo advierte cuando en la costa, en las desembocaduras, el agua se arremolina hacia una dirección que, desde lo humano, podría mostrase aún más incomprensible. No es fácil adivinar esa imagen, pero sucumbimos a su caudal. Todo el mundo intenta llegar hasta el mar.



* Al aproximarse al Mediterráneo, elegimos ante todo un punto de partida: una costa o una escena, un puerto o un suceso, un periplo o un cuento. Luego, ya no importa tanto de dónde hayamos salido, cuenta más hasta dónde hemos llegado, qué hemos visto y cómo lo hemos visto. A veces, todos los mares parecen iguales, sobre todo cuando la travesía es larga. A veces, cada mar es diferente.

Fragmento inicial de Predrag Matvejevic, Breviario Mediterráneo, Anagrama, 1991 (ed. original 1987)


PUBLICIDAD & MARKETING EN ASI SE FUNDO CARNABY STREET

Asi se fundó Carnaby Street abre su espacio a cualquier marca o empresa que quiera publicitarse. Se tendrá en cuenta las corrientes publicitarias online de calidad que expresen los valores y contenidos culturales adscritos a este blog, así como las iniciativas que desarrollen la comunicación en red y estrategias de marketing innovadoras. Nuestra pretensión es integrar los criterios publicitarios de aquellas marcas interesadas al espacio cultural construido en Así se fundó Carnaby Street, de tal forma que entre ambos se establezca una vía comunicativa que ayude a perfilar la imagen de marca en un contexto cultural contemporáneo.

Así se fundó Carnaby Street tiene un PageRank 4, lo que puede reportar un valor añadido a las estrategias de difusión.

Para más información, ponerse en contacto con reguerajavier@hotmail.com


----------------------------------------------------------------------------------------------


Absolute Network (2009-2010)



Banner de Absolute Network y Website a la que redirige el banner. El banner estuvo alojado en Así se fundó Carnaby Street durante más de un año.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Beetle Stories (2011)



Banner de Beetle Stories y acceso a la Website promocional con video explicativo de la acción de marketing, enfocado a motivar la creación de videos-historias relacionadas con el coche. Fragmento del video informativo. Inicio de campaña: 21 junio 2011.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Panasonic (2011)



Banner de Panasonic (Nueva Lumix GF3) y acceso a web de la marca, enfocado a dar cobertura publicitaria a la cámara GF3. Inicio de campaña: 3 noviembre 2011 (finaliza finales de diciembre)


 
Copyright © 2007-2013 . Asi se fundó Carnaby Street . Javier M. Reguera